
Snoop Dogg es absuelto de cargos por agresión a un seguidor.
El rapero estadounidense Snoop Dogg, fue absuelto de los cargos de ataque civil y lesiones, interpuestas por un admirador, que aseguró que el intérprete lo golpeó durante un concierto en 2005.
LOS ÁNGELES, may 11 (UPI) -- El rapero estadounidense Snoop Dogg, fue absuelto de los cargos de ataque civil y lesiones, interpuestas por un admirador, que aseguró que el intérprete lo golpeó durante un concierto en 2005.
El jurado llegó a un veredicto, donde señaló que Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, no golpeó al sujeto.
Sin embargo, el jurado sí concluyó que Richard Monroe Jr. sufrió lesiones graves durante el incidente, otorgándole 449.400 dólares en daños y perjuicios, los que deberán ser cancelados por un sello discográfico, y otras personas involucradas en la trifulca.
El video que sirvió de prueba en el caso, muestra como Monroe es golpeado hasta quedar inconsciente y semi desnudo. Sin embrago, no se aprecia ninguna imagen donde Broadus lo golpee, como él había asegurado.
Entre los responsables a pagar la compensación está el sello Doggystyle Records, fundado por Broadus, y el rapero Soopafly, cuyo verdadero nombre es Priest Brooks, entre otros.
LATAM: Reporte
Fuente.:www.urbanicano.net.tc





0 comentarios:
Publicar un comentario